Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El 2 de junio nos vemos en el Zócalo para celebrar el triunfo: Claudia Sheinbaum Chocan dos helicópteros en acto de celebración de la Marina Real de Malasia; reportan 10 muertos Aumenta México aranceles a China y países sin tratado hasta en 50% Agencia ONU para refugiados en Gaza tiene problemas de “neutralidad”: informe Declaran juicio nulo al ranchero acusado de matar a un migrante mexicano en la frontera

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| En el interior las autoridades encontraron un bote de insecticida de uso veterinario, el cual es efectivo en perros, gatos y otros animales más grandes. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Catean casa por envenenamiento de varios perros y gatos en Montemorelos, NL

Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 26 de enero del 2022 a las 08:35


En el interior las autoridades encontraron un bote de insecticida de uso veterinario

Monterrey, NL.- Luego de la denuncia por la muerte de por lo menos 6 perros, un domicilio fue cateado ayer en donde autoridades encontraron lo que parece ser un fuerte insecticida y repelente para caballos, en Montemorelos.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando los agentes ministeriales ingresaron al domicilio ubicado en la calle Independencia de la Colonia Las Brisas.

En el interior las autoridades encontraron un bote de insecticida de uso veterinario, el cual es efectivo en perros, gatos y otros animales más grandes.

También se encontró un bote de 20 litros de un repelente contra insectos para caballos y un dispositivo de grabación digital DVR.

Como evidencia, elementos Periciales aseguraron una charola desechable con restos de pollo asado, el cuál fue recogido por vecinas quienes presuntamente los encontraron sobre la banqueta, frente al domicilio cateado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriel Gabs (@kzgabriel)

Fue el pasado domingo cuando un habitante de este sector reportó que por lo menos 6 perros entre ellos el suyo y el de su hermana, habían fallecido durante los primeros días de enero.

Los afectados señalaron como sospechoso al vecino que reside en el domicilio cateado por lo que es investigado por la Fiscalía General de Justicia por el delito de crueldad animal.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2