Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 26 de mayo del 2021 a las 20:47
San Nicolás.- Autoridades catearon dos locales de un negocio que vendía catalizadores robados en el municipio de San Nicolás.
El operativo se realizó en dos locales del negocio “Techemet”, uno de ellos ubicado en la calle Constitución de la colonia Infonavit Fidel Velázquez, mientras que el segundo se realizó en la calle César L. Faz de la colonia Hacienda los Morales primer sector.
Una fuente cercana a los hechos refirió que el cateo se realizó luego de diversas denuncias interpuestas por los afectados.
En el operativo se localizaron un total de 157 catalizadores robados; 53 en la primer dirección, mientras que 104 en la segunda. Estos últimos se localizaron en una tarima de plástico color negro, dentro de una caja de cartón, en Interior de nave industrial en área de bodega.

En el cateo realizado este miércoles no hubo personas detenidas.
La fuente reveló que el pasado 21 de enero del presente año policías de San Nicolás detuvieron a cinco personas identificadas como Saúl, Ricardo, Felipe, Alán y Miguel frente al negocio “Techmet” ubicado en la calle Constitución de la colonia Infonavit Fidel Velázquez, luego de que amenazaran a un uniformado que los ubicó haciendo fila afuera del negocio llevando catalizadores de autos.

Al cuestionarlos sobre el origen del producto los hombres no justificando la posesión legal de los mismos por lo que le realizan diversas amenazas al policía.
Posteriormente el uniformado los detuvo asegurando cuatro catalizadores.
Información por ABC Noticias
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad