Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la Fiscalía General del Estado catearon un taller de motocicletas donde se vendía y compraba este tipo de vehículos robados.

Saltillo

Catean taller en la colonia Misión Cerritos; alteraban y vendía motos robadas

  Por Daniel Revilla

Publicado el martes, 25 de marzo del 2025 a las 03:55


Fue cerca de las 13:00 horas cuando los agentes llegaron al sitio, sobre el bulevar Misión Santa Lucía, y cumplimentaron la diligencia

Saltillo.-  La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, catearon un domicilio que fungía como taller mecánico de motocicletas en la colonia Misión Cerritos, donde según las investigaciones, modificaban números de serie y desvalijaban este tipo de vehículos.

Cerca de las 13:00 horas, llegaron los agentes de Control Vehicular, junto con elementos de la Policía Municipal, Estatal y también elementos de la Secretaría de Marina y Ejército Mexicano, los cuales cumplimentaron la orden de cateo.

La diligencia se llevó a cabo al interior del domicilio marcado con el número 1721 del bulevar Misión Santa Lucía, donde con investigaciones especiales pudieron ser detectadas actividades ilícitas.

Según las primeras investigaciones, el domicilio fungía como taller mecánico, pero además al interior le modificaban números de serie y se falsificaban facturas para la compra-venta de motocicletas robadas.

Los uniformados lograron la detención de un masculino y una femenina, los cuales fueron identificados como encargados del establecimiento, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

También se logró la recuperación de seis motocicletas, las cuales estaban a la venta y contaban con reporte de robo, además de sufrir modificaciones en su número serial, acto con el que buscaban despistar a la autoridad.

 Peritos en criminalística realizaron la documentación de las diligencias, así como de los vehículos recuperados, mismos que tuvieron que ser trasladados a un corralón para cumplir con su proceso de retiro de circulación.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Convocan manifestantes del Tec a “peda de Halloween” en bloqueo de V. Carranza

Hace 9 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 12 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, han registrado ochos muertes de osos

Hace 13 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 13 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 15 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos

Hace 15 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 19 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum

Hace 20 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Llegan abogados del TecNM a Saltillo para atender demandas de estudiantes en huelga

Hace 1 dia

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre