Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 7 de mayo del 2025 a las 03:38
Múzquiz, Coahuila.- Con paso firme y contundente, la Selección Norte categoría 7- 8 años tuvo una destacada participación en el Campeonato Estatal de Béisbol celebrado en Melchor Múzquiz, Coahuila, donde se alzaron con el subcampeonato estatal y el merecido pase al Torneo Nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Chihuahua, durante el mes de agosto.
Dirigidos por el mánager Javier Sánchez y el coach Diego Sosa, los pequeños peloteros comenzaron su participación arrasando en la fase de grupos. En su primer compromiso vencieron con autoridad a los Diablos de Saltillo con marcador de 21-5, mientras que en el segundo juego blanquearon a los Dodgers de Saltillo con un rotundo 10-0.
Ya en la fase semifinal derrotaron al representativo de Sabinas 6-3, asegurando así su pase a la final, donde se enfrentaron a la siempre competitiva Liga Ribereña. En un duelo muy disputado, Ribereña se impuso y dejó a la Región Norte con un digno segundo lugar.
Pese al resultado en la final, el equipo de la Región Norte logró su clasificación al Nacional, demostrando ser una generación fuerte, talentosa y con hambre de trascender. Una actuación que deja un excelente sabor de boca y grandes expectativas rumbo al compromiso nacional.
Con información de Miguel Villalpando
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas