Seguridad Cd. Acuña

Publicado el miércoles, 23 de junio del 2021 a las 04:00
Acuña, Coah.- Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de un choque tipo carambola que fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre el libramiento José de las Fuentes Rodríguez y calle Iturbide.
En este hecho aparece como responsable el adolescente Ricardo Hernández Falcón, de 17 años, conductor de un auto Chrysler línea 200 modelo 2012 color gris, quien al no tomar su precaución impactó por la parte posterior al Nissan Tsuru modelo 2010 color blanco, el cual conducía Víctor Manuel Flores Sánchez, de 40 años.
El segundo vehículo afectado es un Chevrolet Malibu modelo 2015 color guinda, mismo que conducía Minerva Morales González, de 71 años.
Como no hubo personas lesionadas, los oficiales al momento de tomar conocimiento invitaron a los participantes a llegar a un buen acuerdo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2