Seguridad Monclova
Por
Néstor Medellín
Publicado el domingo, 28 de septiembre del 2025 a las 04:00
Monclova, Coah.- Lo que comenzó como un berrinche infantil, terminó en una fuerte movilización policíaca la madrugada del sábado, luego de que una menor de apenas 11 años salió de su casa en la colonia Picasso, tras discutir con su madre, quien le había quitado el celular para que se fuera a dormir.
De acuerdo con el reporte, la menor identificada como Romina “N”, abandonó su domicilio alrededor de las 00:15 horas, aprovechando un descuido de su mamá, Myrna Montemayor Ramos, quien al notar su ausencia entró en pánico y de inmediato pidió ayuda al Sistema de Emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda y minutos antes de la 01:00 de la mañana, lograron ubicar a la pequeña caminando sola por la calle Zacatecas, cerca del bulevar Juárez. Los oficiales la auxiliaron de inmediato, confirmando que se encontraba sana y salva.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias