Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 10 de octubre del 2023 a las 04:05
Monclova, Coah.- Por no guardar la distancia correcta y conducir sin precaución, un chofer de un camión de pasajeros del sector Sur de la ciudad, provocó un fuerte accidente en el bulevar Harold R. Pape, luego de estrellarse en la parte trasera de un vehículo, dejando como saldo dos personas lesionadas y considerables daños materiales.
El percance vial se registró cerca de las 13:30 horas sobre dicha arteria a la altura de la Avenida Industrial, donde se vio involucrado un camión de pasajeros del sector Sur y un automóvil Nissan March color gris, el cual resultó con severos daños en la parte trasera.
Tras darse el choque por alcance, una mujer adulta y un niño de aproximadamente 7 años de edad resultaron ligeramente lesionados, quienes fueron atendidos en el lugar por socorristas de Cruz Roja Mexicana.
Por otra parte, los elementos del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento para posteriormente señalar como responsable al chofer del camión de pasajeros, luego de no tomar la distancia correcta e impactar al vehículo cuando ambos circulaban hacia el Norte.
Por fortuna, los lesionados que viajaban en el automóvil acompañados de su demás familia, no ameritaron ser llevados a ningún hospital, al no encontrar ninguna lesión de gravedad, mientras que por otra parte los dos conductores fueron llevados al departamento de Seguridad Pública, donde tratarían de llegar a un acuerdo, de lo contrario sería consignado el accidente al Ministerio Público.
Deja mermas otro armatoste
Un percance vial se registró en la Avenida “Las Torres” la mañana de ayer, luego de que un chofer de un camión de pasajeros intentó integrarse a la vialidad sin tomar precaución, provocando un choque contra un vehículo de modelo reciente.
Fue sobre dicha arteria del sector Oriente y la Avenida Adolfo López Mateos, donde se presentó el accidente cerca de las 07:00 horas, en el que participó un camión de la ruta Guerrero y un automóvil Nissan Sentra color vino.
La conductora afectada del vehículo Nissan, identificada como María Guadalupe Rosales García, no la pensó dos veces y recurrió a las autoridades municipales, luego de que el conductor del camión de nombre Daniel Riojas Marquez, la impactó en un costado y no quiso hacerse responsable.
Así mismo, arribo el departamento policíaco indicado y efectivamente le dio la razón a la conductora, al intentar dar vuelta hacia su derecha para tomar la vía de la Avenida Adolfo López Mateos, pero se vio interrumpida después de que el camión ingresó a la vialidad cuando cuando se encontraba estático.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias