Seguridad Cd. Acuña

Publicado el lunes, 9 de octubre del 2023 a las 12:23
Acuña, Coah.- En el cruce de la carretera Acuña la Presa la Amistad con el libramiento Emilio Mendoza Cisneros se suscitó un choque que arrojó cuantiosos daños materiales.
Hasta este lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja a cargo del paramédico David Romero, para prestar atención médica a dos personas.
Como responsable del incidente aparece Pedro, de 36 años de edad, conductor de una camioneta Dodge línea Caravan modelo 2002 en color gris, mismo que al no respetar el señalamiento de preferencia provoca la colisión con una camioneta y Isuzu línea Rodeo modelo 2000 en color azul.
Esta última unidad era conducida por José, de 41 años de edad, residente de la colonia 5 de Mayo.
Personal de la Cruz Roja atendió al conductor responsable y a la pasajera del vehículo afectado Dulce, de 17 años de edad, quienes afortunadamente no ameritaron su traslado a ningún hospital.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2