Seguridad Cd. Acuña

Publicado el miércoles, 12 de junio del 2024 a las 04:03
Acuña, Coah.- El incendio de unos matorrales y neumáticos abandonados en un predio del fraccionamiento Villa Milenio, provocó la movilización de dos unidades del Departamento de Bomberos.
Fue el Sistema de Emergencias 911 el que recibió el llamado de vecinos del sector, quienes desconocían si el humo que se miraba desde varios kilómetros era de alguna vivienda, por lo que solicitaban la presencia de elementos de Bomberos. Inmediatamente elementos de esta corporación coordinados con Protección Civil acudieron hasta el lugar indicado, donde efectivamente confirmaron que se estaba incendiando un predio deshabitado lleno de matorrales, basura y neumáticos, por lo que alcanzó varios metros de altura la humareda.
El fuego logró ser controlado por los oficiales y se evitó que este se extendiera por algunas otras áreas.
El comandante Javier Alvarado Lumbreras indicó que exhortaron a los vecinos a que no anduvieran prendiendo fuego, porque este incendio tiene rasgos de haber sido provocado de manera intencional.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2