Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump elimina programas de diversidad y borra registros históricos Familia de ‘Kiki Camarena’ demanda a Caro Quintero Se incendian hectáreas de pastizales en Viesca, Coahuila Muere joven que fue agredido en cancha de futbol rápido en Torreón Torreón ante el desafío del agua: 100 horas anuales sin suministro deL líquido vital

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas detuvieron al responsable de esta persecución.

Del Rio

Causa ‘pollero’ persecución en avenida de DR

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 13 de febrero del 2024 a las 04:12


Alcanzó velocidad de más de 100 millas por hora.

Del Río, Tx.- Una fuerte movilización de diferentes corporaciones de seguridad se pudo observar ayer por la mañana en las principales avenidas de esta población, cuando oficiales de la oficina del sheriff y patrulleros del DPS participaban en una persecución a alta velocidad, iniciada por un traficante de personas.

Los hechos se suscitaron ayer por la mañana, donde el reporte inicial fue a las 7:13 de la mañana y el traficante de personas viajaba por el Loop 79 hasta llegar a la carretera 90 en un Chevrolet Camaro blanco de reciente modelo y se dirigía a esta población, pasando a alta velocidad por el bulevar Veteranos, luego se introdujo a un estacionamiento de un centro comercial, en donde logró maniobrar, evadir su detención y continuar su loca carrera.

Una vez que llegó a la carretera, el traficante de personas estuvo invadiendo carril y viajaba a más de cien millas por hora, viajó por la carretera 90 rumbo a Comstock, pero repentinamente se detuvo para que cuatro personas descendieran y se dieran a la huida a pie.

Fue cuando dio la vuelta y nuevamente viajando a alta velocidad se dirigió a esta población, por lo que oficiales de la oficina del Sheriff y patrulleros del DPS colocaron ponchallantas cerca del puente sobre la presa de La Amistad y de esta manera lograron detener este vehículo.

El conductor se entregó a las autoridades sin oponer resistencia y se trataba de un ciudadano americano que quedó tras las rejas por el cargo de tráfico de personas y evadir el arresto. Por parte de la Border Patrol del sector de Del Río se buscaba a las personas que descendieron de la unidad en la carretera.

Notas Relacionadas

Mexicano es encontrado culpable de transportar un grupo de indocumentados

Hace 8 horas

Planean un proyecto de agua por 40 mdd

Hace 21 horas

Causan apagones los fuertes vientos

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 21 horas

Pinta en vivo Marcos Mares

Hace 21 horas

Detienen a sujeto que disparó en domicilio

Hace 1 dia

Decomisan arsenal dirigido a Acuña 

Hace 1 dia

Arranca nueva iniciativa contra indocumentados

Hace 1 dia

Decomisan dron usado desde el lado mexicano

Hace 1 dia

Mantienen a la venta manualidades indígenas

Hace 2 dias

Por concluir reemplazo de tubería para drenaje

Hace 2 dias

Participan en recorrido con agentes de la BP

Hace 2 dias

Sacan peces invasores del arroyo de San Felipe

Hace 2 dias

Reconoce base Laughlin a estudiantes de la DRHS