Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
West Ham rompe su sequía y ganan 4-2 al Brentford con Edson Álvarez como titular Presenta titular del IMSS Coahuila 4º Informe de Actividades Motociclista atropella a corredor en el Medio Maratón de Guadalajara Tendrá UAdeC tres guarderías con inversión de 75 mdp VIDEO: Captan a jaguar merodeando casa en Cancún

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas detuvieron al responsable de esta persecución.

Del Rio

Causa ‘pollero’ persecución en avenida de DR

Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 13 de febrero del 2024 a las 04:12


Alcanzó velocidad de más de 100 millas por hora.

Del Río, Tx.- Una fuerte movilización de diferentes corporaciones de seguridad se pudo observar ayer por la mañana en las principales avenidas de esta población, cuando oficiales de la oficina del sheriff y patrulleros del DPS participaban en una persecución a alta velocidad, iniciada por un traficante de personas.

Los hechos se suscitaron ayer por la mañana, donde el reporte inicial fue a las 7:13 de la mañana y el traficante de personas viajaba por el Loop 79 hasta llegar a la carretera 90 en un Chevrolet Camaro blanco de reciente modelo y se dirigía a esta población, pasando a alta velocidad por el bulevar Veteranos, luego se introdujo a un estacionamiento de un centro comercial, en donde logró maniobrar, evadir su detención y continuar su loca carrera.

Una vez que llegó a la carretera, el traficante de personas estuvo invadiendo carril y viajaba a más de cien millas por hora, viajó por la carretera 90 rumbo a Comstock, pero repentinamente se detuvo para que cuatro personas descendieran y se dieran a la huida a pie.

Fue cuando dio la vuelta y nuevamente viajando a alta velocidad se dirigió a esta población, por lo que oficiales de la oficina del Sheriff y patrulleros del DPS colocaron ponchallantas cerca del puente sobre la presa de La Amistad y de esta manera lograron detener este vehículo.

El conductor se entregó a las autoridades sin oponer resistencia y se trataba de un ciudadano americano que quedó tras las rejas por el cargo de tráfico de personas y evadir el arresto. Por parte de la Border Patrol del sector de Del Río se buscaba a las personas que descendieron de la unidad en la carretera.

Notas Relacionadas

Piden precaución ante bajo nivel de La Amistad

Hace 13 horas

Arrestan a ‘pollero’ con cinco indocumentados

Hace 14 horas

Inician hoy introducción de tubería de gas natural

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 14 horas

Firma mayor proclamación de Empoderamiento Juvenil

Hace 1 dia

Recorre Sergio Díaz el área de San Felipe

Hace 1 dia

Se postulan 7 candidatos a elecciones de la ciudad

Hace 1 dia

Realizan campaña de limpieza en precinto 2

Hace 1 dia

Reportan 74 nuevos casos de Covid-19

Hace 2 dias

Busca Enrique Treviño representar el precinto 1

Hace 2 dias

Se reúne mayor con comité de comercio

Hace 2 dias

Arrestan a traficante tras larga persecución

Hace 2 dias

Detiene DPS a ‘pollero’ integrante de la MS-13