Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Obtendrá Grecia Quiroz registros como marcas para ‘Carlos Manzo’ y ‘Movimiento del Sombrero’: IMPI Regresa Peña Nieto a México tras siete años de autoexilio La peste porcina no ha salido de la zona del brote, con trece jabalíes infectados Nuevo León recibe 98% de residuos peligrosos que EU envía a México, según la CCA El Gobierno de Japón denuncia un incidente con cazas de China en medio de las tensiones

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Atletico Cazvel va mañana por su pase a la final cuando enfrente al Nueva mareen en semifinales.

Deportes

Cazvel y Chagolla son los favoritos en la Especial

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el viernes, 5 de diciembre del 2025 a las 03:38


los campeones del Atletico Cazvel del José Cazares que terminaron como superlideres y los Real Chagolla de un segundo lugar se mantienen como favorito

Piedras Negras, Coahuila.- Todo listo para que mañana se jueguen las semifinales del Torneo Clausura 2025 de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos A.C. (LAFV), estofen sus cuatro categorías como son: Especial, Premium, Master A y Master B.

Dentro de la categorìa Especial, los campeones del Atletico Cazvel del José Cazares que terminaron como superlideres y los Real Chagolla de un segundo lugar se mantienen como favoritos, estadísticamente hablando.

Los Cazvel llegan con una marca de 16-0 y un partido empatado y este sábado van contra la escuadra de la Nueva Imagen que finalizó en quinto con una marca de 8-5 y cuatro partidos empatados.

Christian Ramos Acosta quien termino como campeón goleador con 29, junto Daniel Medrano de los Perros del Mal, es el máximo referente de los Atléticos la semifinal de este fin de semana.

Por su parte, los Real Chagolla terminaron con marca de 14-0 y tres empates y mañana se eliminarán contra los Perros del Mal de “Bisonte” Maldonado que fueron el tercer mejor equipo de la temporada.

 

Semifinales para Mañana

CATEGORIA ESPECIAL

CAMPO CENTRO BANCARIO

16:00 Atletico Cazvel Vs Nueva Imagen

CAMPO NUEVO MARACANA

16:00 Real Chagolla Vs. Perros del Mal

CATEGORIA PREMIUM

CAMPO VEGAS 1

16:00 Parque Juárez Vs. Unión Martìnez

CAMPO EDOMEX

16:00 Real Suterm Vs. Lobos FC

CATEGORIA MASTER A

CAMPO DON ALEJO

16:00 Pandilla Jr. Vs. Sección V

CAMPO NUEVA AMERICANA

16:00 Mavericks E.G. Vs Deportivo Cerna

CATEGORIA MASTER B

CAMPO ARGENTINAS 2

16:00 Palmas ZV Vs Bravos Hidalgo

CAMPO RAMON BRAVO

16:00 Grillos FC Vs Santos

Notas Relacionadas

Surgen hoy equipos finalistas de la “Cristobal Soto”

Hace 6 horas

Loma y ALijadores se enfrentan por el título

Hace 2 dias

Sucumbe Barcelonjas ante Lahra 4 goles a 3

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Osos, en la lona de la ABE, vuelven a caer y tocan el sótano

Hace 3 horas

Se despide Cruz Azul del AP 2025, ¡va Tigre por la novena!

Hace 3 horas

¡Listos los horarios y sedes de los partidos de México en el Mundial 2026!

Hace 6 horas

Recibe hoy Mets a Cómicos de PN

Hace 6 horas

Surgen hoy equipos finalistas de la “Cristobal Soto”

Hace 6 horas

Alistan Hermanos Reyes tradicional torneo

Hace 6 horas

Triunfal cierre de la Morza y Napoles

Hace 6 horas

Arranca Torneo Navideño 2025

Hace 10 horas

Fue para Sergio Ramos su último juego en Rayados

Hace 16 horas

Messi conquista su primera MLS con Miami al vencer a Vancouver

Hace 18 horas

Barcelona golea al Betis con triplete de Ferrán López

Hace 19 horas

FIFA revela horarios y sedes de los juegos del Mundial 2026