Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
La razón por la que Luis Miguel desaparece del mapa en diciembre Estrés, enojo y cuadros de ansiedad en niños eleva consultas con psicólogos Dallas Cowboys, el equipo deportivo más caro del mundo en tiempos de Covid-19 Pandemia del coronavirus ‘está lejos de su final’ pese a 2 semanas de descensos en casos: OMS Poderoso ciclón azota India y complica crisis de Covid-19

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Cd. Acuña garantiza desarrollo de franquicias

Por Enrique González Correa

Hace 9 años


Representantes de algunas franquicias han visitado a nuestro municipio para realizar un sondeo

Acuña, Coah.- De acuerdo al crecimiento poblacional que se generó por la expansión de las empresas del ramo industrial y la diversificación de la economía, Acuña está preparada para garantizar el desarrollo de los negocios de franquicias internacionales y nacionales, dijo el presidente municipal Alberto Aguirre Villarreal.

Expresó que si bien la administración municipal está trabajando en promover el municipio para atraer inversión en el sector industrial, se ha estado acudiendo a eventos en donde se oferten cadenas de negocios comerciales con diversos giros y modalidades.

Dijo que de acuerdo a su situación en ubicación demográfica, así como el gran número de mano de obra calificada, los servicios que existen se convierten en un atractivo para las franquicias.

Dijo que si bien en Acuña no se han tenido de manera oficial pláticas con hombres de negocios en el área comercial para instalarse, será en base a una encuesta que realicen para que puedan constatar de que esta frontera les puede garantizar el desarrollo de sus negocios.

Por lo que aseguró que de acuerdo a las actuales condiciones Acuña ya está preparada para que cualquier cadena comercial se instale.

Añadió que tiene conocimiento de que representantes de algunas franquicias han visitado a nuestro municipio para realizar un sondeo, sin que de manera oficial se lleve a cabo una entrevista con la autoridad municipal.

Por último, hizo ver que de acuerdo a informes del director de Fomento Económico ya se ha estado trabajando en la promoción del municipio en ferias de franquicias a fin de atraer este tipo de inversionistas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña