Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027 Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Agencias

Cd. De México

CDMX asegura que cinco personas desaparecidas no tienen relación con colapso en L-12

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 6 de mayo del 2021 a las 16:03


El gobierno de la CDMX dijo las cinco personas reportadas por sus familiares como desaparecidas tras la tragedia en la Línea 12 no están relacionadas.

Ciudad de México.- El gobierno de la Ciudad de México aclaró que las cinco personas reportadas por sus familiares como desaparecidas tras la tragedia en la Línea 12 “seguramente” no están relacionadas con lo ocurrido la noche del pasado lunes 3 de mayo.

En tanto, en el reporte de las 9:00 horas de este jueves, el gobierno local informó que la cifra de fallecidos se mantiene en 25 y que aún permanecen 40 personas hospitalizadas en distintas instituciones de la Ciudad y 52 ya fueron dados de alta.

El informe indica que el Sistema Locatel recibió el reporte de 5 personas “sin localizar”. Al respecto, Jorge Luis Pérez Hernández, director general de Contacto Ciudadano de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), explicó que esos casos “seguramente” no están relacionados con el colapso de la Línea 12.

“

Están preocupados y por ello marcaron a Locatel para buscar a sus familiares. Insisto en que seguramente no tienen relación con el incidente, pero nosotros tenemos la obligación de buscar y acompañar a estos familiares hasta localizar a su ser querido”, afirmó.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Ciudades