Sociedad
Por
Isela Zapata
Publicado el viernes, 16 de enero del 2009 a las 12:17
Acuña, Coah.- Las manifestaciones de cariño se hacen presentes de manera anticipada en torno a la gentil señora Cecilia Cueto González con motivo de la celebración de un aniversario más de feliz existencia.
Emotivas felicitaciones y los mejores deseos se hacen presentes de parte de su esposo, el señor Luis Alberto Valdés Aguirre, quien le desea un cumpleaños feliz.
Se unen a las felicitaciones y a las muestras de cariño, sus hijos Luis Alberto, José Ángel y Rodolfo Arturo, quienes le desean lo mejor de lo mejor a su mamá con motivo de su próximo aniversario.
El 23 de enero, estarán celebrando en familia el especial acontecimiento en el que Cecilia estará recibiendo innumerables obsequios de parte de sus demás familiares y amistades cercanas, así como de sus compañeros de trabajo.
Cecilia agradece a Dios por las bendiciones recibidas a lo largo de su vida.
Felicitaciones especiales para Cecilia de parte de su nieta María Fernanda.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad