Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los hechos fueron reportados durante la madrugada, cuando los médicos se dieron por vencidos al no ver respuesta positiva en las labores de reanimación

Seguridad

Cede hombre a agonía, cae y sufre golpe mortal en la cabeza

  Por Daniel Revilla

Publicado el viernes, 22 de marzo del 2024 a las 03:47


Un hombre murió en el hospital tras varios días de agonía, luego de que sufriera una caída cuando se encontraba en estado de ebriedad

Saltillo, Coah.- Un hombre murió en el hospital tras varios días de agonía, luego de que sufriera una caída cuando se encontraba en estado de ebriedad en su domicilio de la colonia La Rosa.

Los hechos fueron reportados durante la madrugada, cuando los médicos se dieron por vencidos al no ver respuesta positiva en las labores de reanimación para devolver a la vida a Isaac Daniel, de 52 años.

Se indicó que el hombre, que tenía su domicilio en la calle Cerrada del Minero, ingresó el 15 de marzo, alrededor de las 11:00 horas, luego de que sufriera una caída, a consecuencia del estado de ebriedad que presentaba.

La madre del hombre indicó a los agentes que su hijo padecía alcoholismo, situación que lo hizo perder el equilibrio, golpeándose aparatosamente la cabeza cuando se encontraba en la cocina.

La mujer tuvo que pedir ayuda de varios familiares y solicitó la ayuda de paramédicos, quienes luego de evaluarlo decidieron trasladarlo al Hospital General, donde fue diagnosticado con trauma de cráneo y hemorragia cerebral.

Agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del deceso y levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde le realizarían la necropsia para conocer con las causas de su muerte.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 19 horas

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 1 dia

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 1 dia

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 1 dia

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 1 dia

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 1 dia

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 2 dias

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 2 dias

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 2 dias

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar