Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Festejan a Dania Patricio recibe el Bautismo Las Mañanitas para Liam Jaira & Miguel Herramientas Versátiles

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Ceden terreno al Simas para construir 2 tanques

  Por Silvia Mancha

Publicado el jueves, 19 de marzo del 2015 a las 15:00


Dará servicio a familias del sector Oriente.

Monclova, Coah.- La familia De Hoyos Aguilar cedió a favor de Simas un terreno de 5 mil metros cuadrados en el sector Oriente, para la construcción de 2 tanques de almacenamiento que aseguren el agua para las familias de esta parte de la ciudad.

El donante y apoderado, Luis Antonio de Hoyos Aguilar, firmó ayer el documento que da seguridad jurídica al Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento de Monclova y Frontera, representada por el gerente Mario Eduardo Zamudio Miechielsen.

La firma del documento ocurrió en presencia de José Antonio Juaristi Alemán, notario público número 26, quien dio fe y legalidad a este trámite para concluir un punto más en los avances que Simas Monclova y Frontera se ha trazado.

Ante la donación de este terreno se pudo realizar una de las obras importantes que Simas ha hecho en los últimos años, donde se invirtieron 6 millones 609 mil 638 pesos en la construcción de 2 tanques.

Los tanques que ahora llevarán los nombres de Don Eliseo y Doña Luisa cuentan con una capacidad de 2 mil metros cúbicos de almacenamiento cada uno.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 4 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 8 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados