Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan a menor con reporte de desaparecida en Piedras Negras ¡Confirmado! Regresa la NFL a México con partido 49ers vs. Vikings en la CDMX Detienen a sujeto acusado de presunto abuso en Piedras Negras Detienen a cinco personas y aseguran droga tras cateo en Allende Muere magistrada de Zacatecas tras ataque de abejas; salvar a su hijo de 3 años le costó la vida

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Damas Panamericanas de Múzquiz, celebraron el viernes su 40 aniversario con una serie de eventos, realizados en conocida finca de la localidad.

Carbonífera

Celebra 40 años Mesa Redonda Panamericana

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 14 de abril del 2024 a las 04:00


Damas de la Mesa Redonda Panamericana de Múzquiz, celebraron el viernes el 40 aniversario de su fundación.

Múzquiz, Coah.- Damas de la Mesa Redonda Panamericana de Múzquiz, celebraron el viernes el 40 aniversario de su fundación, con relevante ceremonia que se llevó a cabo en conocida finca de la localidad y a la que le dieron realce, la presidenta María Eva Muñoz de Manzárraga y Magdalena Santos Flores de Tamez, líderes en Latinoamérica y en México, junto con la presidenta de Damas Panamericanas en Múzquiz, Ernestina González, presidieron la serie de actos para conmemorar este nuevo aniversario.

Dentro del marco del festejo realizaron un acto para pedir por el eterno descanso de las damas panamericanas que se adelantaron en el camino, posteriormente realizaron la presentación de autoridades, Honores a la Bandera, una misa y finalmente un convivio con las distinguidas mujeres que han formado durante décadas esta altruista organización.

La misa fue oficiada por el padre Eduardo Vélez, que viajó expresamente de la Ciudad de Acuña para acompañar a las damas panamericanas y celebrar con ellas su aniversario número 40, en un ambiente de júbilo, amistad y planes para seguir trabajando por el bien de la sociedad, el medio ambiente y la educación.

Notas Relacionadas

Gente de Progreso respalda a Claudia Garza

Hace 7 horas

Adoptan a niña de Casa Hogar

Hace 7 horas

Atienden problemas de drenaje y pavimento

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Detonan ventas festejos de mayo

Hace 7 horas

Visitan policías jardín de niños

Hace 7 horas

Refuerzan prevención por gusano barrenador

Hace 1 dia

Impulsan ciudadanos campaña de Claudia Garza

Hace 1 dia

Requiere el campo más lluvias

Hace 1 dia

Avanzan trabajos sobre calle Colón

Hace 1 dia

Inquieta recorte al ciclo escolar

Hace 2 dias

Escobedo con Claudia Garza

Hace 2 dias

Cierra en Múzquiz festejos a Mamá

Hace 2 dias

Se suman más familias a ‘Gachupín’

Hace 2 dias

Albeza Rodríguez mamá-maestra