Nacional

Publicado el lunes, 13 de noviembre del 2023 a las 19:20
Sonora.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la decisión de Marcelo Ebrard de no renunciar y continuar en Morena y apoyar a la Cuarta Transformación.
Tras reunirse con autoridades tradicionales yaquis en Huiribis, Sonora, felicitó a su ex colaborador y se dijo contento por su decisión.
El Mandatario federal dijo que quedarse en Morena es pensar en lo más importante: que continúe la llamada Cuarta Transformación.
“ Lo veo muy bien, lo felicito, le mando un abrazo, estoy muy contento. Es unidad, es mucha madurez y pensar en lo más importante: que continúe la transformación”, dijo.
El Presidente subrayó que lo más importante es trabajar para el pueblo y defender a la nación.
Este lunes, Ebrard anunció que no renunciará a Morena, luego de inconformarse por el proceso interno en el que Claudia Sheinbaum fue designada candidata presidencial del partido guinda.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas