Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Como la princesa Peach celebró su día Elena.

Sociales

Celebra con la princesa Peach

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 9 de septiembre del 2024 a las 04:00


Fue consentida por su familia y amigos presentes

Monclova, Coah.- Luciendo hermosa y muy feliz, caracterizada como su personaje favorito Princesa Peach, Elena Durán Medrano celebró la llegada de su sexto cumpleaños.

Fueron sus papás, Gilberto Durán y Brenda Medrano, además de su hermana Abigail, quienes prepararon con mucho cariño cada uno de los detalles de la fiesta en un conocido salón de la ciudad.

Familiares y amigos que acompañaron a Elena, le hicieron entrega de múltiples obsequios, además, la llenaron de abrazos y los mejores deseos.

Antes de caer la tarde, todos los presentes se reunieron alrededor de la mesa principal en donde le cantaron Las Mañanitas a a la linda festejada por su sexto cumpleaños.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales