Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No me tomó por sorpresa, afirma Moctezuma sobre relevo Recogen 20 toneladas de basura en playas de Acapulco Asesinan a motociclista en García, Nuevo León Descarta Italia reemplazar a Irán en el Mundial Surgen amenazas de tiroteos por trend de TikTok en Nuevo León

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El párroco Juan Alberto García destacó la importancia de mantener viva la tradición del adviento como un tiempo de preparación espiritual y reflexión personal.

Acuña

Celebra Cristo Rey el Domingo de Adviento

  Por Josué Acosta

Publicado el martes, 3 de diciembre del 2024 a las 04:03


Realizan el encendido de la primera vela de la Corona del Adviento, siendo partícipe la feligresía llevando sus coronas para ser bendecidas.

Acuña, Coahuila.- Este domingo la comunidad católica de la parroquia Cristo Rey se reunió para celebrar el primer Domingo de Adviento, misa que fue celebrada por el párroco Juan Alberto García Mendoza, marcando el inicio de la preparación espiritual para la navidad. 

Durante la celebración eucarística se llevó a cabo el encendido de la primera vela de la Corona de Adviento, la cual simboliza la esperanza en la llegada de Jesucristo, así como también el bendecir las coronas llevadas por parte de los feligreses. 

El párroco Juan Alberto García destacó la importancia de mantener viva la tradición del adviento como un tiempo de preparación espiritual y reflexión personal. 

Asimismo, se dará continuidad a la celebración del tiempo de adviento con el encendido de las velas de la corona, la cual representa la fe, el gozo y la paz en la espera de la navidad y del nacimiento del Niño Jesús. 

Notas Relacionadas

Dan lluvias ‘respiro’ a ganaderos

Hace 19 horas

Beneficiarán con apoyo alimentario a mil familias

Hace 19 horas

Pronostican temperaturas más cálidas los próximos días

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Alistan la reactivación del ‘Mercadito Mejora’

Hace 19 horas

Celebran semana loca en la estancia del DIF

Hace 19 horas

Exhorta Pronnif a padres dar identidad a sus hijos

Hace 20 horas

Mantiene Cobac venta de fichas para el examen

Hace 20 horas

Eliminan con brigada basurero clandestino

Hace 20 horas

Preparan la primera mega brigada del año

Hace 1 dia

Refuerza Manolo a Acuña con inversión en seguridad

Hace 1 dia

Inicia capacitación para prestadores de servicios

Hace 1 dia

Reactivarán las brigadas de ‘Martes Ciudadanos’

Hace 1 dia

Resguardan a mascotas aseguradas en cateos

Hace 1 dia

Aprovechan acuñenses la brigada del Registro Civil

Hace 1 dia

Disfrutan caravana ‘Vamos Equipo, Vamos México’