Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Lourdes García Escamilla, coordinadora del “Gaby Brimmer”.

Acuña

Celebra el CRIGB con sus pacientes

  Por Josué Acosta

Publicado el jueves, 5 de diciembre del 2024 a las 04:07


Aprovechan la ocasión para destacar la importancia de promover la inclusión y la igualdad de oportunidades para este grupo de personas.

Acuña, Coah.- En el marco del Día Mundial de las Personas con Discapacidad, el pasado 3 de diciembre el Centro de Rehabilitación Integral “Gaby Brimmer” organizó un emotivo festejo para los pacientes que acuden a sus instalaciones.

Lourdes García Escamilla, coordinadora del “Gaby Brimmer”, mencionó que durante esta fecha se realizaron actividades recreativas, dinámicas de integración y un convivio en el que los asistentes pudieron compartir momentos especiales en un ambiente de alegría y compañerismo. 

Además, el personal del centro aprovechó la ocasión para destacar la importancia de promover la inclusión y la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad.

Durante el evento se resaltó el trabajo que realiza el CRIGB al brindar servicios de rehabilitación a bajo costo, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de sus pacientes y sus familias.

Notas Relacionadas

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 59 minutos

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 9 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 9 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 9 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 9 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 9 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 9 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 1 dia

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”