Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Celebra Flor cuatro años

  Por Maricela Lomas

Publicado el sábado, 13 de diciembre del 2008 a las 11:25


En sus cuatro años de vida, la hermosa homenajeada Flor Victoria, estuvo departiendo muy contenta al lado de sus padres

Acuña, Coah.- Las sorpresas y buenos deseos de felicitación se hicieron presentes para Flor Victoria Guerra Ramírez, en la celebración de sus cuatro años de vida.

El festejo resultó inolvidable en todo momento por parte de sus padres el señor Héctor Guerra Zúñiga y señora Liliana Ramírez de Guerra, su hermano Rostand.

Feliz, el viernes 12 de diciembre, Flor Victoria disfrutó de la celebración en su honor. Para festejar, fue inolvidable la fiesta en honor de la chiquitina.

El 31 de diciembre, conmemora los cuatro años, anticipadamente le ofrecieron la fiesta infantil, que resultó muy emotiva para Flor Victoria, quien fue felicitada por su maestra Martha Paulina Encinas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad