Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Tata Martino podría dirigir a la Selección Olímpica En menos de 20 minutos Sismológico Nacional reportó tres sismos en Puerto Escondido, Oaxaca Suiza recomienda vacunar contra la Covid a menores de entre 12 y 15 años Continúa Cultura Coahuila las actividades infantiles y juveniles Metallica lanzará reedición de The Black Album con la participación de José Madero, J Balvin, Ha*Ash y muchos más

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Piedras Negras

Celebra Iglesia Fiesta de la Ascensión

Por Siboney Alvarado

Hace 1 mes


Monseñor Alonso Garza Treviño ofició la misa en la que se recordó la Fiesta de la Ascensión.

Piedras Negras, Coah.- Al encabezar la misa de mediodía en la Catedral Mártires de Cristo Rey, en donde se recordó la Fiesta de la Ascensión, monseñor Alonso Garza Treviño, obispo de la Diócesis de Piedras Negras, invitó a los presentes a reafirmar la fe en Jesús resucitado para no ser cristianos o católicos tibios o endebles que dudan de las verdades fundamentales.

Cuando Jesús anuncia a los apóstoles que vayan por todo el mundo a compartir las buenas nuevas, esta parte de la misión que nos toca”.

Añadió que en donde hay caridad, armonía, unidad, ahí está la misión de los cristianos; por el contrario, cuando en un sitio de trabajo, comunidad o la familia existen odio, divisiones, se deben hacer presente los valores que vienen de la enseñanza de Cristo. 

En este sentido, Garza Treviño añadió que faltan poco más de dos semanas para las elecciones y se debe vivir en la práctica lo que el Señor quiere, hacer que México sea mejor si se elige a las personas indicadas.

Tenemos que elegir a personas o partidos que defiendan la vida porque creemos en la vida, desde la concepción hasta la muerte natural, ver por las personas que van a trabajar por el respeto a la dignidad humana, por el respeto de la familia que está amenazada y pensar en las personas que  respetan la democracia en todos sus ámbitos y dar el voto de forma conciente y verdadero discernimiento”. 

Durante la lectura del evangelio se recordó la asención de cristo de acuerdo al libro de Los Hechos de los apóstoles y el llamado de Jesús a transmitir las buenas nuevas.

Notas Relacionadas

Alarma presencia de cocodrilos en aguas del Bravo

Hace 8 horas

Realizan simulacro de sismo en municipio

Hace 9 horas

Celebran aniversario con carrera recreativa

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Piden esperar nuevas tarjetas

Hace 9 horas

Extienden inscripción hasta el 31 de julio

Hace 9 horas

Repara Simas fuga de agua potable

Hace 9 horas

Realiza Ecología trabajos de limpieza

Hace 9 horas

Colocan primera piedra del Comedor Comunitario

Hace 9 horas

Mantiene la Pronnif a menores en resguardo

Hace 9 horas

Vacunan en PN a 33 mil contra Covid

Hace 9 horas

Atienden petición de familias de la 2000

Hace 9 horas

Destaca representante de la CTM respuesta de maquiladoras

Hace 9 horas

Ofrece UAdeC conferencia sobre Pensiones en México

Hace 9 horas

Repondrá Simas drenaje

Hace 9 horas

Al alza casos de violencia por calor