Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
A medirse con los excesos; suben los triglicéridos en Navidad Tramitan cientos de paisanos embargos precautorios en módulo de Banjército Atacan con explosivos a policías estatales en Luis Moya, Zacatecas Caen presunto “halcón” de la Familia Michoacana y sospechoso de homicidio Refuerza Defensa seguridad en Culiacán con 180 elementos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Visitan equipos de Saltillo y Monterrey a la Ribereña.

Deportes Monclova

Celebra jornada de partidos amistosos la Liga Ribereña

  Por Yazmín Vargas

Publicado el lunes, 15 de septiembre del 2025 a las 04:00


Se enfrentaron a novenas de Saltillo y Monterrey, esto con la intención de preparar a sus equipos de cara a los siguientes compromisos.

Monclova, Coah.- La Liga de Beisbol Infantil Juvenil Ribereña celebró una jornada de fin de semana de partidos amistosos frente a los conjuntos de Saltillo y Monterrey, esto con la intención de preparar a sus equipos de cara a los siguientes compromisos que tiene en la Asociación de Ligas y Williamsport.

Fue durante el sábado y domingo que la Liga de Beisbol Infantil Juvenil recibió la visita de los equipos de Saltillo, que asistieron con dos selectivos, Saltillo Rojo y Azul, mientras que el domingo llegaron las escuadras de Monterrey que también aprovecharon estos encuentros para prepararse para los siguientes nacionales que tienen en puerta.

Por Monclova, participaron los equipos de Petroleros, Pericos, Rieleros, Diablos y Gigantes, dentro de las categorías 13-14 y 15-16, mientras que en la categoría 5-6 años, Acereritos y Bravos fueron los anfitriones, en la categoría 7-8 años y 9-10 años, Diablos y Bravos fueron los que vieron acciones en emocionantes partidos.

De esta manera, la Liga Ribereña busca mantener activos a un nivel competitivo a sus jugadores y equipos que formarán parte de las selecciones que los representarán en las competencias nacionales de los diferentes organismos, los equipos tuvieron la oportunidad de medirse en cuatro encuentros demostrando gran nivel dentro del diamante.

Notas Relacionadas

Futuros Acereros invaden el Kickapoo

Hace 13 horas

Da Pachuca vuelta olímpica

Hace 13 horas

Pintan de blanco a Rieleros

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Regresa a la vida Ironcast

Hace 1 dia

Llegan en hombros a Semifinal

Hace 1 dia

Prueban su nivel en Beisbol 5

Hace 1 dia

Jugarán penúltima jornada

Hace 2 dias

Habrá fiesta en la Arena ‘Tigre’ Padilla

Hace 2 dias

Sacan furia en 2 innings

Hace 2 dias

Son Amigos el nuevo rey, toman el trono tras vencer a los Ángeles