Deportes
Por
Miguel Ángel Villalpando Javalera
Publicado el sábado, 21 de junio del 2025 a las 03:39
Piedras Negras, Coah.- En un encuentro vibrante disputado en las canchas de futbol rápido de la Macroplaza, el conjunto de Infona logró una contundente victoria por marcador de 6 goles a 2 ante el equipo de Plebes, en duelo correspondiente a la jornada 2 de la Liga Municipal de Futbol 7 Femenil.
La jugadora Selene Martínez fue la figura del partido al anotar tres goles, acompañada por los tantos de Lesly Valdez, Marcy Martínez y Jéssica White. Por parte de Plebes, los goles fueron obra de Tania Delgado, quien marcó en dos ocasiones.
Esta liga, dirigida por el profesor Héctor Cerna con respaldo del Departamento de Fomento Deportivo, a cargo de Abraham Lira, y el apoyo del alcalde Jacobo Rodríguez, continúa consolidándose como uno de los torneos con mayor afición en la ciudad por su alto nivel competitivo.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas