Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan fuga de reos en el penal de Ixtapa y ‘explosiones’ en Puerto Vallarta EU emite alerta de seguridad para México tras enfrentamientos en Jalisco y muerte de ‘El Mencho’ Fuerza Civil implementa operativo tras bloqueos en carretera Monterrey-Reynosa Sheinbaum indica que el Gabinete de Seguridad informará sobre operativo en que fue abatido ‘El Mencho’ Pïedras Negras: Agrede a su concuño y al verlo a punto de morir pretendía tirarlo en la carretera

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

|  Burrita Burrona y Turbulence Queen deleitaron con su show. 

Espectáculos

Celebra Monterrey la diversidad, vive el Cute Pride Festival

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 14 de julio del 2025 a las 03:48


Con una explosión de música, diversidad y orgullo, el Cute Pride Festival llenó de color y ritmo el Parque Fundidora de Monterrey este fin de semana.

Ciudad de México.- Con una explosión de música, diversidad y orgullo, el Cute Pride Festival llenó de color y ritmo el Parque Fundidora de Monterrey este fin de semana. Desde las 15:00 horas del sábado hasta la madrugada del domingo, el evento celebró la inclusión con presentaciones vibrantes, encabezadas por íconos como Pabllo Vittar, Bellakath, Burrita Burrona y Turbulence Queen.

Las drag queens regias Burrita Burrona e Iván Martínez (Turbulence Queen) encendieron el escenario principal desde las 19:20, desatando carcajadas con su mezcla de chistes, crítica social y música. Con su popular tema Se Logró como arranque, bromearon sobre el gobernador Samuel García, Ángela Aguilar y series como Mentiras y Sin Querer Queriendo. Además, anunciaron su próximo reality show y un disco titulado Pelucas Prestadas, avalado –según ellas– por Denisse de Belanova. Las acompañaron cuatro bailarines y su peculiar Banda Hampona, que puso ritmo con covers de Gloria Trevi, Pxndx y Moderatto.

La estrella brasileña Pabllo Vittar debutó en Monterrey con un show lleno de energía, estilo y mucho vogue. Aunque tuvo problemas de audio al iniciar, conquistó al público con su carisma, sensualidad y una voz que dominó desde los graves hasta los tonos más altos. Vestido con una minifalda y botas de tacón, interpretó temas como Descontrolada, Fantasía (junto a Nathy Peluso) y cerró con su hit viral Alibi, en colaboración con Sevdaliza e Yseult.

Ya entrada la medianoche, la esperada Bellakath subió al escenario para demostrar por qué es la reina del reguetón “mexa”. Aunque comenzó con 15 minutos de retraso, Hilda Katherinne Huerta no decepcionó. En una dinámica muy cercana al público, dejó que los asistentes eligieran el repertorio, donde no faltaron himnos como Él No Es Tuyo (con Yeri Mua y Uzielito Mix), Gatita, Tuma y Reggaetón Champagne junto a Dani Flow.

El Cute Pride Festival se consolidó como un espacio de libertad, diversión y celebración para la comunidad LGBTIQ+, dejando huella con un line-up inolvidable.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 23 horas

VIDEO: Godzilla y King Kong ‘atacan’ Hollywood con espectáculo de drones

Hace 23 horas

‘Chile caborqueño’: Violinista de Nodal se hace viral tras compartir que la alburearon por este motivo

Hace 23 horas

Netflix adquiere Soy Frankelda, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’

Hace 1 dia

Decepciona concierto tributo a KPop Forever! en Irlanda del Norte; fanáticos lo defienden

Hace 1 dia

¿Qué ha sido del elenco de Hannah Montana 20 años después de su estreno?

Hace 1 dia

El Divo confiesa cómo fue su relación con Niurka Marcos: ‘Le valía que yo fuera bisexual’

Hace 1 dia

VIDEO: Ninel Conde se electrocuta frente a su público en el Carnaval de Mérida

Hace 1 dia

Asesinan al cantante urbano Felo Millones, de 22 años, tras salir de un centro comercial

Hace 1 dia

VIDEO: Así debutó Shakira como tatuadora antes de anunciar su concierto gratuito en CDMX

Hace 1 dia

Moscas de Fernando Eimbcke gana Premio del Jurado Ecuménico en la Berlinale

Hace 1 dia

‘No hay demanda contra algo que no existe’: Enrique Guzmán habla de Frida Sofía y su polémica legal

Hace 1 dia

Derrota Majo a su prima Ángela; obtiene dos premios Lo Nuestro