Espectáculos

Publicado el jueves, 5 de septiembre del 2024 a las 04:28
Ciudad de México.- Con su programa Montse & Joe, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade son dos de las conductoras con mayor tiempo en Unicable, con el que suelen abordar temas de actualidad.
Ayer, en la presentación de la programación del canal para lo que resta de año, ambas se congratularon de la longevidad del proyecto.
“
Llevamos 24 años con un programa muy hermoso. Fuimos pioneras en los programas de televisión. Nosotras nos grabábamos con cámaras cuando todavía no había iPhone.
“Entre Montserrat y yo hemos vivido muchas etapas de olimpiadas y viajes, le hemos dado la vuelta al mundo enseñándole a la gente lo que vivimos”, agradeció Andrade.
Oliver prometió que al proyecto le falta aún muchas cosas por hacer y reinvenciones “para que luego nos vuelvan a copiar los influencers”.
“
Es una bendición el trabajo que tenemos, porque de cada ser humano que hemos entrevistado aprendemos algo. Podemos ser nosotras y aportar”, comentó Oliver.
Unicable, que cumple tres décadas de historia, busca relanzar sus contenidos y mayor interacción con el público a través de programas de moda, talk shows, series, películas, comedia, concursos, cocina y docu-realities.
Con una audiencia en la que predominan mujeres, el canal seguirá apoyando producciones como ¡Qué Buena Hora! (con Omar Fierro, Michelle Vieth Y Nicola Porcella) y De Noche ya se Armó (Yordi Rosado).
También Netas Divinas (Galilea Montijo, Consuelo Duval, Daniela Sahagún y Natalia Téllez), Miembros al Aire (Raúl Araiza, Paul Stanley, José Eduardo Derbez) y Faisy Nights.
Notas Relacionadas
Hace 39 minutos
Hace 42 minutos
Hace 42 minutos
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas