Sociales
Por
Redacción
Publicado el martes, 14 de abril del 2026 a las 03:59
Piedras Negras, Coah.- En un ambiente lleno de alegría y elegancia, Ivette Guajardo de León celebró sus 30 años de dulce existencia con una hermosa reunión que tuvo lugar en Casa Victoria, sitio que lució encantador para la especial ocasión.
Acompañada en todo momento por sus seres queridos, Ivette compartió este importante momento con su mamá, Lucero de León; su abuela, Toñeta González; su suegra, Alma Cepeda; su cuñada, Gloria Martínez, así como familiares y amigas que se dieron cita para felicitarla y llenarla de muestras de cariño.
La decoración fue uno de los detalles más destacados de la noche, ya que la temática de olivos aportó un toque sofisticado y natural al evento. Desde la mesa principal hasta cada rincón del lugar, todo estuvo cuidadosamente ambientado, creando una atmósfera cálida y muy especial.
Durante la velada, las invitados disfrutaron de una agradable convivencia, entre pláticas, risas y buenos momentos, haciendo de esta celebración una fecha memorable para Ivette, quien agradeció emocionada todas las muestras de afecto recibidas en su día.
CON INFORMACION DE: ÁNGELES JARA
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia