Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Regalos y sorpresas Festejan bodas de zafiro Llaman a revisión en México a más de mil autos Ford de distintos modelos por fallas Impresionante explosión solar sacude el espacio profundo SCJN rechaza amparo de Walmart contra tasa cero de IVA a productos menstruales

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Silvia Ramírez, Mirtala Barrera, Analissa Castillo, Jacobo Rodríguez, Claudia Sánchez y Carlos Flores.

Sociales

Celebra su 50 aniversario

  Por Javier Montoya

Publicado el lunes, 8 de diciembre del 2025 a las 03:59


Silvia Ramírez, Mirtala Barrera, Analissa Castillo, Jacobo Rodríguez, Claudia Sánchez y Carlos Flores.

Piedras Negras, Coah.- La Casa de la Cultura de esta ciudad que actualmente dirige Analissa Castillo, celebró en fecha reciente su primer medio siglo con una ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del recinto, fue un homenaje a su trayectoria como pilar cultural de la comunidad.

Encabezado por el alcalde Jacobo Rodríguez así como por demás autoridades municipales, representantes de instituciones culturales y educativas, e invitados especiales. Durante el evento, el alcalde destacó que este espacio ha moldeado la identidad de Piedras Negras y agradeció a exdirectores y familias que han contribuido al crecimiento del recinto.

Como parte del homenaje, se entregaron placas de honor a exdirectores, incluyendo al maestro Joaquín Villarreal Peña (cuyo nombre se asignó al Teatro de Cámara), Carlos Flores Revuelta, Mirtala Barrera Tamez, Claudia Sánchez González, Silvia Ramírez Díaz y a la actual directora, Analissa Castillo. Asimismo, se anunció un reconocimiento especial para la familia del arquitecto Germán Robles Gil, director de 1975 a 1977. Los asistentes disfrutaron del Ensamble de Cuerdas de Casa de las Artes y participaron en la develación de la placa conmemorativa.

Notas Relacionadas

Mateo García cumple 6 años

Hace 1 semana

Joann Elizondo celebra su cumpleaños

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 23 horas

JUANITA PORTILLO Y JUAN CASTILLO UNEN SUS VIDAS

Hace 23 horas

DISFRUTAN DIVERTIDA VELADA

Hace 23 horas

Apaga Laysha las velas de su pastel

Hace 23 horas

Celebran a Manuel por su cumpleaños

Hace 23 horas

Suma José 3 vueltas al sol

Hace 23 horas

Arriba Uriel a un año más de vida

Hace 1 dia

Fiesta de las guerreras K-Pop

Hace 1 dia

Mía en la dulce espera

Hace 1 dia

Llevará por nombre Tessa

Hace 1 dia

Realizan el III Simposio Ambiental

Hace 1 dia

Viven unión matrimonial

Hace 1 dia

Felicitación de cumpleaños