Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 6 de septiembre del 2021 a las 04:01
Acuña, Coah.- Ayer el padre Jesús Guevara Chapa realizó su primera celebración como nuevo párroco de Santa María de Guadalupe, por lo que se presentó frente a toda la comunidad que acude cada domingo a escuchar la sagrada escritura.
“ Este domingo fue especial, portándome algo serio y propio, pero ya tomando la confianza con la comunidad celebraré las eucaristías con más alegría, ya que en estos tiempos de malas noticias lo necesitamos”, dijo.
En cuanto a la reflexión de la Eucaristía de ayer, mencionó que como personas solemos ser sordas y mudas cuando se menciona a Jesús, pues prefieren no escuchar de Dios y tampoco quieren hablar de Él en sus vidas.

Sin embargo, señaló que algún día se necesitará de la ayuda de Dios, por lo que las personas que negaron al Señor volverán al templo donde estará Jesús dispuesto a recibir a esas personas que llegaron a negar su existencia, como también el poder estar en su espíritu.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias