Sociedad
Por
Alfonso Dávila
Publicado el viernes, 19 de diciembre del 2008 a las 16:00
Saltillo.- Jocelyne Covarrubias Ramírez cumplió sus 15 años y por tal motivo se ofició una inolvidable y emotiva ceremonia religiosa en su honor, teniendo como marco la iglesia de la Virgen del Rosario el sábado 6 de diciembre en punto de las 18:00 horas.
La feliz quinceañera es hija de Gerardo Covarrubias Chávez y Graciela Ramírez Gaona, quienes organizaron y prepararon todos y cada uno de los detalles para que Jocelyne pasara gratos momentos.
Al término de la misa, la festejada en compañía de sus seres queridos se trasladó a Villa Ferré, donde disfrutaron de una inolvidable y mágica velada al ritmo del grupo Medellín.
Acompañaron a Jocelyne todos sus compañeros y amigos del Colegio Nicolás Bravo, quienes bailaron hasta las primeras horas del día siguiente.
Más tarde se llevó a cabo la tornafiesta donde Jocelyne, en compañía de sus mejores amigos, disfrutó de un momento especial que sin duda dejó gratos recuerdos en la cumpleañera.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad