Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Golpean aranceles a líderes exportadores; presentan mayor vulnerabilidad Esperan restaurantes más ventas por 10 mdp para mayo; ‘Efecto utilidades’ Sin quejas ante Profeco derivadas en cuaresma; priva conciliación Aplican cero tolerancia a abuso contra menores Llama Obispo a reavivar la fe

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La Copa Lobos de Atletismo se celebró en diferentes categorías.

Deportes Monclova

Celebra UAdeC la Copa Lobos

  Por Yazmín Vargas

Publicado el domingo, 14 de abril del 2024 a las 04:00


Atletas de todo el Estado asistieron al certamen ayer por la mañana en la Unidad Deportiva

Monclova, Coah.- Con la intención de promover la convivencia entre el alumnado y los padres de familia, la Universidad Autónoma de Coahuila celebró la Copa de Atletismo Lobos 2024, misma que registró participantes de Saltillo, Torreón, Acuña, Piedras Negras, Cuatro Ciénegas y el anfitrión Monclova.

Desde las 8:00 de la mañana, los cientos de alumnos arribaron al óvalo de la Unidad Deportiva Municipal Nora Leticia Rocha, las acciones iniciaron con las pruebas de las categorías Infantiles, dando paso a las Juveniles y Libres que le pusieron el cerrojo al encuentro deportivo.

Las categorías en las que se celebró la Copa Lobos fueron 2019 y Menores, 2018-2017, 2015-2016, 2014-2013, 2012-2011, 2010-2009, 2007-2008, 2006-2005, estudiantes UAdeC y categoría Libre, en las ramas femenil y varonil, premiando a los tres primeros lugares de cada categoría.

Notas Relacionadas

Premian a participantes en Carrera Furiazul de Monclova

Hace 1 hora

Todo un éxito la Carrera Furiazul

Hace 1 hora

¡Primero del año! Deja ‘Balbinator’ tendidos a los Tecolotes

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en

Hace 1 dia

Acereros pierden primera serie, caen ante Tecolotes de los Dos Laredos

Hace 1 dia

No se esperaba Óscar Soria su debut en Acereros de Monclova

Hace 2 dias

¡Se prende ‘El Horno’!

Hace 2 dias

Lanzar primera bola ‘es algo inigualable

Hace 2 dias

Responde afición al grito de Furia

Hace 2 dias

Arruinó Tecolotes la fiesta; abre La Furia con derrota