Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Repartidor se hace viral por fingir entregar paquete y se lo roba Jorge Drexler en contra de la música compuesta con inteligencia artificial En Jalisco se romperán las cadenas de la corrupción: Sheinbaum VIDEO: Jacqueline Ovalle abre el marcador y acerca México a la semifinales de la Copa Oro W Cineteca Nacional proyectará Amores Perros del director mexicano Alejandro González Iñárritu

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La alcaldesa Diana Haro, develó una placa conmemorativa.

Carbonífera

Celebran 40 años del jardín de niños Gabriela Mistral

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 6 de diciembre del 2023 a las 04:03


Asiste alcaldesa Diana Haro a ceremonia.

Sabinas, Coah.- En un acto muy emotivo con la asistencia de padres de familia y alumnos, se celebró, con la asistencia de la alcaldesa Diana Haro Martínez el 40 aniversario del Jardín de Niños “Gabriela Mistral” donde se develó una placa conmemorativa además de la detallada historia del plantel presentada por el historiador municipal Gerardo García Ayala, asistieron integrantes del cabildo, autoridades educativas, la profesora Alma Rosa Pérez Torres, Jefa de sector y la maestra María Eugenia Arreaga Casas, fundadora de esta institución. 

En el marco del cuadragésimo aniversario, dijo la alcaldesa que es un honor para el Republicano Ayuntamiento de Sabinas, Administración 2022-2024, rendir un sincero reconocimiento a este plantel en un significativo evento que no solo marca cuatro décadas de dedicación y excelencia educativa, sino que también celebra el impacto duradero en la formación de las generaciones más jóvenes que han pasado por sus aulas. “Me refiero a todos las generaciones egresadas y a todos ustedes pequeños”. Expresó su profundo agradecimiento a quienes han formado parte de la planta laboral de esta institución educativa, a la actual directora, la profesora Noemí Gallegos Hipólito, cuyo liderazgo ha guiado al plantel hacia la excelencia académica y formativa. “Su compromiso ha sido fundamentales para el éxito contínuo del Jardín de Niños Gabriela Mistral”.

Extendió su reconocimiento a todo el personal docente y de apoyo que ha contribuido incansablemente a la misión de educar y formar a los niños y niñas de nuestra comunidad. Su labor diaria no sólo ha dejado una huella en la educación local, señaló, sino que ha sido esencial para la construcción de un futuro sólido para Sabinas.

En estos 40 años, el Jardín de Niños Gabriela Mistral ha sido el sitio del conocimiento, valores y desarrollo integral. Cada niño y niña que ha pasado por sus aulas lleva consigo no sólo el bagaje académico, sino también el cimiento sólido para convertirse en ciudadanos ejemplares y contribuir positivamente a nuestra sociedad. 

Notas Relacionadas

Optan por vender ganado ante sequía

Hace 13 horas

Tienen sin agua seis meses en ejido Santa María

Hace 13 horas

Proyecta CFE tiros verticales

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Tiene Coahuila amplia oferta educativa

Hace 13 horas

Realizan brigada de Registro Civil

Hace 13 horas

Festejan Día de la Familia

Hace 13 horas

Invitan a caminata familiar en Morelos

Hace 13 horas

Avanzan mejoras en alumbrado público

Hace 13 horas

Adquieren camión recolector de basura

Hace 13 horas

Realizan sorteo de 10 mil pesos

Hace 13 horas

Presenta Kalionchiz propuestas en Sabinas

Hace 1 dia

Unen sus vidas 31 matrimonios

Hace 1 dia

Va Mónica Escalera con MC por alcaldía de Múzquiz

Hace 1 dia

Le lanzan botellazo en la cara y lo dejan lesionado

Hace 2 dias

Muere hombre en hospital luego de 3 días de sufrir accidente vial en Nueva Rosita