Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asesinan a “El Oso”, operador de “Los Gansos”, tras la caída de su líder en Iztacalco Llave MX alcanza los 20.5 millones de usuarios a un año de su lanzamiento Patriotas van a la Final de Conferencia tras vencer a Texans CFE impulsa la digitalización de medidores para mejorar la medición del consumo Cae en García adolescente de 15 años vinculado a cuatro homicidios

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Presentaron a Angeli frente a los presentes como nueva hija de Dios.

Sociales

Celebran a Angeli por su bautizo

  Por Jorge Galindo

Publicado el jueves, 8 de mayo del 2025 a las 03:51


Papás y padrinos contribuyeron a su felicidad

Acuña, Coahuila.- El bautizo de la niña Angeli López Mendoza fue un acontecimiento el cual celebraron en la comodidad de la iglesia de “Santa María de Guadalupe” acontecimiento el cual no pasó por alto.

Luis López y Perlita Mendoza estuvieron muy contentos por el bautizo de su hija, los padrinos Esteban Suárez y Yaridza Chacón  participaron en la ceremonia de bautizo de la pequeña Angeli.

Posteriormente presentaron a la pequeña frente al altar como hija de Dios y miembro de la Iglesia Católica.

 

EN

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 14 horas

Festejan a Adriana en su cumpleaños

Hace 14 horas

Recibe Sonia un año más de existencia

Hace 14 horas

Preside Germán alegre festejo

Hace 14 horas

Arranca Juan una hoja más al calendario

Hace 15 horas

Yesika cumple 50

Hace 15 horas

Baby shower para Priscila

Hace 15 horas

Mágicos XV años

Hace 1 dia

Primera reunión del año

Hace 1 dia

Cumple Nátaly una vuelta más al sol

Hace 1 dia

Celebran a Givelly con una gran fiesta

Hace 1 dia

Cumple Zaith su primer año

Hace 1 dia

Da Cristina bienvenida a un cumpleaños más