Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 26 de enero de 2026 app Traerá hielo frente ártico a Saltillo; decretan Sedu y UAdeC suspención de clases Resiste manufactura ‘ventarrones’ de EU; de pie y a contracorriente Cae 25% las operaciones de comedores industriales; acumulan meses a la baja Repite Isidoro García al frente de Canirac; gana terreno gremio restaurantero

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Letty se compromete en matrimonio y lo celebra como se debe.

Sociales

Celebran a Letty en despedida de soltera 

  Por Jorge Galindo

Publicado el sábado, 10 de enero del 2026 a las 03:54


Disfrutó de un rico pastel el cual compartió con sus invitadas

Acuña, Coah.- Un acontecimiento fue festejado el pasado 5 de enero en la comodidad de un salón en la ciudad donde Letty Reyes Quiñones fue anfitriona, ya que celebró la despedida de su soltería.

Sus amigas presentes la colmaron con buenos deseos y muchas felicitaciones, su prometido Omar Gómez contribuyó a su felicidad sorprendiéndola con un bonito ramo de flores.

La celebración continuó hasta ya entrada la noche, evento el cual fue todo un éxito en el cual Letty muy contenta aprovechó uno de los momentos para dar las gracias a sus amigos y familiares por acompañarla en esta alegre fiesta.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 2 horas

Cantan a Henry ‘Las Mañanitas’

Hace 2 horas

Celebra Lizeth por dulce espera

Hace 2 horas

Preside Paloma alegre fiesta

Hace 2 horas

Cumple doña Sara 70 vueltas al sol

Hace 2 horas

Elegante velada

Hace 2 horas

Espera a Ricardo

Hace 2 horas

Festejan junto a Ángel Tadeo

Hace 2 horas

Colorida fiesta mágica

Hace 1 dia

Reinician actividades

Hace 1 dia

Primer taller de manualidades

Hace 1 dia

Esperan una linda niña

Hace 1 dia

Da Georgina bienvenida a su segundo cumpleaños