Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 26 de junio del 2026 a las 04:04
Hidalgo, Coahuila.- En un ambiente de alegría y convivencia, adultos mayores del municipio disfrutaron una tarde especial organizada por el Sistema DIF Municipal que incluyó juegos de lotería, entrega de premios, comida y reconocimientos por el Día de la Madre y el Día del Padre.
El convivio mensual fue encabezado por la presidenta honoraria del DIF, licenciada Vivian Aguilar Ríos y contó con la presencia del alcalde Conrrado Navarro Sánchez, quien saludó y convivió con las y los asistentes.
Durante el encuentro, las autoridades municipales reiteraron su compromiso de continuar impulsando espacios que fortalezcan la convivencia, el bienestar y la integración de las personas adultas mayores.
En su mensaje, el alcalde reconoció el legado, la experiencia y los valores que este sector de la población aporta a las nuevas generaciones, destacando su papel fundamental en el desarrollo de las familias hidalguenses.
Asimismo refrendó su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con el Cabildo, el DIF Municipal y el Gobierno del Estado para mejorar la calidad de vida de la población.
El edil señaló que a un año y medio de iniciada la administración 2025-2027, se han cumplido diversos compromisos con la ciudadanía y se continuará atendiendo las necesidades de las familias del municipio.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia