Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pega tormenta invernal a Coahuila; ordenan suspensión de clases en Región Norte ¡Vuelven los Patriots al Super Bowl tras derrotar a Broncos! Procesan a 7 presuntos integrantes de Los Beltrán Leyva; dos son colombianos Crece en Europa el llamado a boicotear el Mundial 2026 por tensiones políticas con Estados Unidos México aplica estrategia integral para eliminar la Lepra

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Los abrazos y muestras de cariño no faltaron para Iván y Melisa.

Sociales

Celebran alegre ‘Baby shower’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 2 de abril del 2024 a las 03:58


Melisa e Iván fueron anfitriones de esta alegre fiesta

Acuña, Coahuila.- En la comodidad de un salón para eventos sociales fue que Melisa Salazar e Iván Vigil fueron anfitriones de un alegre acontecimiento en el que anunciaron la dulce espera de su primer hijo.

Durante la fiesta los presentes participaron en divertidos juegos y colmaron con obsequios a los futuros papás.

La celebración continuó toda la tarde, y uno de los momentos más alegres fue cuando Melisa e Iván agradecieron a sus invitados por acompañarlos en su festejo prenatal que resultó de lo más alegre.

 

Con información de Jorge Galindo

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 13 horas

Da Georgina bienvenida a su segundo cumpleaños

Hace 13 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 13 horas

Esperan muy contentos la llegada de Rodrigo

Hace 13 horas

Cumple Mirna una vuelta más al sol

Hace 14 horas

Divertida fiesta para dos

Hace 14 horas

En los tres de Erick Alan

Hace 14 horas

Espera a la cigüeña

Hace 1 dia

Nuevos proyectos 2026

Hace 1 dia

Da Paola bienvenida a sus 15 primaveras

Hace 1 dia

Celebran a Juana en su cumpleaños

Hace 1 dia

Celebran aniversario Rosenda y Guadalupe

Hace 1 dia

Arriba Lili a un año más de muchos que le esperan