Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Propone Sheinbaum convertir Talleres Gráficos en empresa para producir la mayor parte del material electoral ¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2? Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’ Sheinbaum niega que AMLO impulsara a Taddei y advierte que no la defenderá si cometió irregularidades Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Celebran aniversario Héctor y Amparito

  Por Maricela Lomas

Publicado el martes, 8 de septiembre del 2009 a las 11:49


Con motivo de su próximo aniversario de matrimonio, serán felicitados el doctor Héctor Gutiérrez y su esposa Amparito de Gutiérr

Acuña, Coah.- Las felicitaciones les esperan al estimable matrimonio formado por el doctor Héctor Gutiérrez y su esposa, la gentil señora Amparito de Gutiérrez, al conmemorar el feliz acontecimiento de matrimonio.

Esperan con alegría celebrar al lado de quienes más les aprecian, como son sus hijos y demás familiares y amistades.

En el mes de octubre la celebración será inolvidable en torno a los homenajeados, quienes habrán de presidir significativo convivio en su honor.

Las más sinceras felicitaciones en fecha especial.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad