Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el viernes, 14 de febrero del 2025 a las 04:05
Nava, Coah.- Con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad y convivencia, el grupo de adultos mayores que asisten a los talleres del DIF Municipal de Nava celebró el Día del Amor y la Amistad 2025 con un emotivo festejo, informó la presidenta honoraria del organismo, Carmina Cárdenas de Ochoa.
Destacó que estas actividades permiten a los adultos mayores disfrutar de momentos de alegría y compañía, fomentando una vida plena.
Destacó el respaldo del Ayuntamiento de Nava, encabezado por su esposo, el alcalde Iván Ochoa Rodríguez, para garantizar que los asistentes cuenten con lo necesario en sus reuniones semanales.
“Nuestro compromiso es seguir impulsando espacios de convivencia, donde nuestros adultos mayores se sientan valorados y acompañados”, agregó.
El evento incluyó diversas dinámicas recreativas, música y un ambiente de celebración que reforzó el compañerismo entre los asistentes, quienes compartieron gratos momentos en este día especial.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias