Saltillo Región Sureste

Publicado el domingo, 18 de febrero del 2024 a las 21:40
Arteaga, Coah.- Los años pasan a bordo de cuatro ruedas.
Arteaga se convirtió en un museo rodante este fin de semana con más de 800 autos clásicos que celebraron el Día Nacional del Auto Antiguo, donde cada vehículo contó una historia única del pasado automotriz.
El rugido de motores clásicos rumbó desde los Arcos de la cabecera municipal hasta llegar a San Antonio de las Alazanas, donde la nostalgia y la pasión por el motor inundaron sus calles empedradas.

Entre los vehículos que participaron en esta exhibición se encuentran carros y camionetas que datan de 1994 hacia atrás, es decir, con hasta 30 años de antigüedad, tales como Mercedes Benz y Cadillacs.
Al llegar a San Antonio de las Alazanas, un sacerdote dirigió una oración y llevó a cabo la bendición de llaves para proteger espiritualmente el camino de los autos antiguos y el de sus conductores.
Posteriormente, se realizó la develación de autos restaurados e inició el recorrido oficial de autos alrededor de la Plaza principal.
Además de la exhibición de los vehículos de antaño, el evento fue amenizado por la venta de gastronomía de la región y música en vivo, creando un ambiente familiar y cultural para todos los visitantes.
Notas Relacionadas
Hace 31 minutos
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias