Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 28 de abril del 2021 a las 04:19
Acuña, Coah.- El sábado 24 de abril fue que el club de motociclistas “Mañosos Raiders” de Cd. Acuña festejó el cumplir su primer aniversario, el festejo dio inicio en la Casa Club en Acuña, disfrutaron de ricos platillos, bebidas preparadas y un ambiente pleno de gozo.
Es importante mencionar que disfrutaron de la compañía del presidente nacional del club, LMV Ramiro Villarreal y presidentes de diversos clubes del norte de México y sur de Estados Unidos, compañeros de los clubes “Coyotes” de Acuña y “Solitarios” de Nava, Coahuila.
También se unieron al festejo, miembros de club como Checo de Cd. Acuña, Temo de Piedras Negras, Dr. Frankenstein de Nuevo Laredo, Sangre de Río Bravo, Tamaulipas, Chicalillo, de West, Texas y Jimmy, de Cadereyta, Nuevo León.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia