Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Generación Z toma las calles de Guadalajara en silencio para protestar Reportan operativo de la Semar en el Triángulo Dorado; van por objetivo prioritario Piden paz en Coahuayana, Michoacán con marcha tras coche bomba Sheinbaum felicita a José Antonio Kast tras su triunfo electoral en Chile Orbelín Pineda anota gol en el triunfo del AEK Atenas frente a Panetolikos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Participan 40 equipos en el Tochotón 2025.

Deportes Monclova

Celebran el noveno Tochotón

  Por Yazmín Vargas

Publicado el domingo, 14 de diciembre del 2025 a las 04:00


Arrancó la novena edición del Tochotón, que reunió a 40 equipos en las ramas varonil, femenil y mixto

Monclova, Coah.- Con una clínica de drills ofensivos y defensivos, impartida por los coaches Hugo González Carreón y Javier Alejandro Zavala Santos, campeones nacionales con los Lobos de la UAdeC, arrancó la novena edición del Tochotón, que reunió a 40 equipos en las ramas varonil, femenil y mixto.

Por tercera edición consecutiva, el Tochotón se celebró en Frontera, Coahuila, donde la directora de Deportes, Mariana Cisneros, le dio la bienvenida a los equipos participantes y los coaches de los Lobos de la UAdeC, que antes de que iniciaran los partidos impartieron una clínica en la que los jugadores tuvieron la oportunidad de aprender nuevas técnicas de ofensiva y defensiva dentro del campo.

Esta es la novena edición que se celebra el Tochotón, el evento más grande, con el objetivo de la recolección de juguetes para llevarles una sonrisa a los niños que menos tienen durante la Navidad, en esta ocasión fueron más de 500 atletas los que arribaron a la ciudad rielera para participar y sumarse a esta noble causa.

El Tochotón reunió a equipos de Tochito de Piedras Negras, Ciudad Acuña, Saltillo, Monclova y Frontera, que durante este sábado vieron acción enfrentando tres encuentros, celebrados sobre los campos de la Unidad Deportiva Armando Pruneda.

Hoy las acciones continuarán con dos partidos más, mientras que por la tarde se estarán celebrando las Semifinales y posteriormente las Finales, donde se dará a conocer los campeones de cada categoría.

Notas Relacionadas

Levanta Mets la corona

Hace 18 horas

Albergará Monclova Congreso de FEMEBE

Hace 18 horas

Comienza Diablos búsqueda del ‘bi’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Estarán en juego 3 copas

Hace 1 dia

Amenaza Potros al líder

Hace 1 dia

Muestra Phillips los cañones; noquean a Dodgers en la Furiazul

Hace 1 dia

Obtiene Amigos media Final, vencen a Frontera

Hace 2 dias

Pachuca se proclama campeón

Hace 2 dias

Responden a La Morenita

Hace 2 dias

Recolectan juguetes con zumba