Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hombre queda en ropa interior y colgado tras intentar ingresar a templo de León Estrenan ‘La Casa de los Espíritus’ con la venia de Allende Murió Beatriz de Moura, fundadora de Tusquets y editora del boom latinoamericano Llega Sheinbaum a Barcelona para participar en Cumbre progresista Detienen a hombre con posesión de 4.5 mdp que no pudo acreditar su procedencia legal

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El alcalde Mario Camarillo, encabezó la ceremonia cívica en honor a la Expropiación Petrolera.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Celebran en Morelos Expropiación Petrolera

  Por Roberto García

Publicado el miércoles, 19 de marzo del 2025 a las 04:06


El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la educación y la memoria histórica, promoviendo los valores de identidad y patriotismo.

Morelos, Coahuila.- El presidente municipal, Mario Alberto Camarillo Zertuche, junto con miembros del  Cabildo, encabezó la ceremonia conmemorativa por el 87° Aniversario de la Expropiación Petrolera, un hecho histórico que marcó el rumbo de nuestro país.

El evento se llevó a cabo en la escuela primaria Presidente Lázaro Cárdenas del Río, donde autoridades municipales, docentes y estudiantes se reunieron para rendir homenaje a este suceso que simboliza la soberanía y el progreso de México.

Durante la ceremonia, el alcalde destacó la importancia de recordar y valorar las decisiones que forjaron nuestra independencia energética, así como el papel fundamental del presidente Lázaro Cárdenas del Río en la consolidación de un país más justo y autónomo.

Con este acto cívico, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la educación y la memoria histórica, promoviendo los valores de identidad y patriotismo en las nuevas generaciones.

Notas Relacionadas

Entregan uniformes a policías municipales

Hace 11 horas

DIF Nava lleva el programa “Utopías”

Hace 11 horas

Refuerzan acciones de salud pública

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Rehabilitan caminos vecinales en Morelos

Hace 11 horas

Busca alcalde de Villa Unión fortalecer finanzas

Hace 1 dia

Refuerzan servicio de agua en Allende

Hace 1 dia

Realizan bacheo en calles de Nava

Hace 1 dia

Disfrutan niñas y niños función de ‘CINEDIF’

Hace 1 dia

Accidente moviliza a las corporaciones

Hace 1 dia

Acciones permanentes en alumbrado público

Hace 2 dias

Fortalecen equipo de Obras Públicas

Hace 2 dias

Restablece Nava tanque elevado

Hace 2 dias

A través de brigada Fomentan salud visual y auditiva

Hace 2 dias

Preparan ruta Morelazo 2026

Hace 2 dias

Promueve el DIF Villa Unión apoyos a sectores vulnerables