Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
​Precio del dólar en México hoy domingo 14 de diciembre de 2025 Presume Sheinbaum mejoría en entrega de medicamentos Egipto revela estatuas colosales de alabastro del faraón Amenhotep III tras dos décadas de restauración Declaran culpable a ex alcaldesa de Amanalco, Edomex, por homicidio de síndico y un escolta Disturbios entre aficionados del Genoa y el Inter de Milán deja heridos a tres policías

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La eliminatoria estatal de karate se realizó ayer en el Centro de Combates “Armando Medina”.

Deportes Monclova

Celebran estatal de karate

  Por Edson Rojas

Publicado el domingo, 25 de febrero del 2024 a las 04:00


Un total de 79 competidores de todo el estado se dieron cita al Centro de Combates en busca de un lugar

Monclova, Coah.- La eliminatoria estatal de karate rumbo al Macro Regional de los Juegos Nacionales CONADE 2024 se realizó ayer con la participación de 79 competidores, en el Centro de Combates de la Unidad Deportiva.

Karatecas de Saltillo, Torreón, de la Región Carbonífera y Monclova, protagonizaron una larga e intensa jornada para buscar ser parte de la representación coahuilense en la etapa siguiente que se disputará en abril, en San Luis Potosí, previa a la justa nacional.

La organización de la eliminatoria estuvo a cargo del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila y la Asociación de Karate de Coahuila, mientras que como jueces actuaron Armando Medina Verástegui, Rosendo Martínez, Mauro González, Mirna Pérez, Evelyn Tovar y Antonio Palafox.

Las acciones en kumite se disputaron en las categorías 14-15 años, 16-17 y 18-20, tanto en la rama varonil como femenil, con diferentes divisiones por peso.

Entre los protagonistas de la justa figuraron Ana Victoria e Isaac Muñoz, quienes ganaron medalla de oro en los Juegos Nacionales CONADE del año pasado, así como la saltillense Luisa Tovar quien logró una presea de bronce.

Notas Relacionadas

Levanta Mets la corona

Hace 12 horas

Celebran el noveno Tochotón

Hace 12 horas

Albergará Monclova Congreso de FEMEBE

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Comienza Diablos búsqueda del ‘bi’

Hace 1 dia

Estarán en juego 3 copas

Hace 1 dia

Amenaza Potros al líder

Hace 1 dia

Muestra Phillips los cañones; noquean a Dodgers en la Furiazul

Hace 1 dia

Obtiene Amigos media Final, vencen a Frontera

Hace 2 dias

Pachuca se proclama campeón

Hace 2 dias

Responden a La Morenita

Hace 2 dias

Recolectan juguetes con zumba