Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Ni piensan en los equipos’: Turco Mohamed explota contra la FMF y la Selección Mexicana Canadá se muestra optimista ante colInversaciones sobre el T-MEC INE rechaza medidas cautelares contra organización que usó siglas de la Presidenta Humo blanco en el PT Presentan el trofeo del Gran Premio de España 2026 de la Fórmula 1

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Durante la homilía se hizo una representación sobre la celebración por parte de niños pertenecientes al catecismo de la iglesia, en la que Jesús ofreció el pan y vino a sus discípulos.

Acuña

Celebran fieles católicos el inicio de Semana Santa

  Por Josué Acosta

Publicado el lunes, 14 de abril del 2025 a las 04:02


Se dieron cita cientos de feligreses portando sus ramos para su bendición

Acuña, Coahuila.- Una gran cantidad de feligreses se congregó este domingo en la parroquia de Guadalupe para participar en la tradicional celebración del Domingo de Ramos, así como también en las diferentes iglesias y parroquias de la localidad, con lo cual se da inicio a la Semana Santa.

Desde temprana hora familias completas acudieron con ramas de palma en mano, las cuales fueron bendecidas durante la ceremonia por parte del padre Jesús Guevara Chapa, párroco de la iglesia, conmemorando la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén.

Durante la homilía se hizo una representación sobre la celebración por parte de niños pertenecientes al catecismo de la iglesia, en la que Jesús ofreció el pan y vino a sus discípulos en simbología al cuerpo y sangre de Cristo. 

Asimismo, se hizo un llamado a los asistentes a vivir estos días santos con reflexión, recogimiento y fe, fortaleciendo los valores espirituales y la unión familiar, al igual de vivir los días santos de manera en familia y segura para quienes aprovechan las vacaciones para visitar a sus familiares.

Notas Relacionadas

Entrega alcalde trabajo de pavimento en Las Aves

Hace 14 horas

Reforzarán seguridad con cámaras urbanas

Hace 14 horas

Mejora tratamiento de aguas residuales con nuevas cribas

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Inicia Mejora Coahuila entrega de huevo y leche

Hace 14 horas

Dan descuento en admisión al Cecytec con la Mera Mera

Hace 14 horas

Deben estar libres de basura y escombros para las lluvias

Hace 14 horas

Construye CBTis 54 barda perimetral con apoyo Federal

Hace 14 horas

Reeligen a José Santos Gómez presidente de CANACO

Hace 14 horas

Cerrará con concurso “Running Las Vacas”

Hace 1 dia

Atiende FGE a casi 40 personas durante el Lunes Ciudadano

Hace 1 dia

Realizan brigada con estudiantes del Cecytec en Acuña

Hace 1 dia

Combate el Conalep la deserción escolar

Hace 1 dia

Continuará FGE con operativos permanentes

Hace 1 dia

Recibirá 555 mil pesos la clínica del ISSSTE

Hace 1 dia

Termina registro de pensiones del Bienestar