Sociales
Por
Redacción
Publicado el sábado, 5 de julio del 2025 a las 03:54
Acuña, Coahuila.- Con la felicidad que da una larga vida en pareja y reviviendo la unión de hace 50 años, acudieron el señor Jesús Rodríguez Mireles y la señora Juanita Sánchez de Rodríguez a recibir la bendición sacerdotal a su matrimonio, renovando sus votos y celebrando ante Dios Nuestro Señor sus Bodas de Oro.
El padre Jesús Guevara Chapa bendijo la unión en misa especial celebrada en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, y la pareja agradeció a Dios por este caminar juntos, el amor que se profesan, los momentos difíciles que han sido superados, y donde se comprometen a continuar luchando día a día.
Dirigieron hermosas palabras sus hijos Jesús y Rosangela, enalteciendo esta complicidad en base al amor, siendo su ejemplo tanto en sus valores como en la superación personal y profesional, poniendo en primer lugar la familia. Posteriormente la pareja frente al altar bailó con sus nietos Diego Ramírez Rodríguez, Kamyla, Jesús y Karen Rodríguez, una bella melodía.
Fueron muy felicitados por sus queridos hijos Jesús, Ana Cecilia y Rosangela, así como sus hijos políticos.
Muy emocionados Juanita y Jesús renovaron sus votos en una hermosa misa, para posteriormente celebrar sus Bodas de Oro en conocido salón de la ciudad.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia