Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Alumnos de la secundaria número 2 celebraron el Halloween.

Sociales

Celebran noche de brujas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 1 de noviembre del 2022 a las 04:00


Algunas instituciones educativas celebraron el 31 de octubre.

Acuña, Coah.- Debido a que vivimos en frontera, ha sido imposible dejar pasar por alto algunas de sus tradiciones como lo es la celebración del Halloween, por lo que en distintas instituciones educativas se dieron a la tarea de celebrar este día con un toque mexicano.

Tal y como fue en la secundaria número 2 “Ricardo G. Bonfil”, donde alumnos participaron en un divertido concurso de disfraces, donde a la mayoría de ellos se les vio contribuyendo con personajes

muy mexicanos como lo son las catrinas.

Vanesa fue quien obtuvo el primer lugar con su personaje de catrina; Danna obtuvo el segundo lugar como Medusa y el tercer lugar fue para Gina con un catrina vaquera.

Los alumnos se divirtieron en esta celebración y es parte de las actividades extras que se realizaron para la diversión, creatividad y participación del alumnado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 11 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 11 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 11 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 11 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 11 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 12 horas

Espera a Rafaela

Hace 12 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 12 horas

Daniela prepara su boda

Hace 12 horas

Santiago cumple 4

Hace 12 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL