Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 12 de febrero de 2026 Avala Senado jornada laboral de 40 horas; reducción paulatina Lásers y drones: cierran espacio aéreo de El Paso; desconoce México supuesta incursión del narco Impulsa Álvaro Moreira el bienestar comunitario; rinde Segundo Informe Legislativo ‘Negligencia criminal’ el brote de sarampión; crece alerta por contagios

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Fernando, Adriana y el pequeño Neithan esperan la llegada de una linda bebé.

Sociales

Celebran por dulce espera

  Por Jorge Galindo

Publicado el miércoles, 11 de diciembre del 2024 a las 03:54


Anunciaron la dulce espera de su primera hija, hermana menor del pequeño Neithan.

Acuña, Coahuila.- Fernando Ulloa y Adriana Corral presidieron una alegre fiesta de baby shower con la que anunciaron la dulce espera de su primera hija, hermana menor del pequeño Neithan.

Sus amigos y familiares se reunieron para celebrar junto a Fernando y Adriana este importante acontecimiento el cual fue todo un éxito.

Disfrutaron de ricos platillos, postres y un agradable ambiente el cual se prolongó hasta ya entrada la noche, momento adecuado para que los anfitriones se dieran el tiempo para agradecer a sus invitados por acompañarlos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 2 horas

Celebra Betty 70 años

Hace 2 horas

Felicitan a hermanitos

Hace 2 horas

Cantan las mañanitas y disfrutan de convivo

Hace 2 horas

Cantan a José ‘Las Mañanitas’

Hace 3 horas

Las Mañanitas para Jaime

Hace 3 horas

De fiesta con Alexa

Hace 3 horas

Espera a Aurora

Hace 3 horas

Regalos y sorpresas

Hace 3 horas

Rumbo al altar

Hace 1 dia

Pinta su mundo de azul

Hace 1 dia

Festeja entre amigas

Hace 1 dia

Cumple 3 años