Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump dice que EU escoltaría buques en Ormuz y atacaría a Irán ‘con toda dureza’ la próxima semana Demócratas buscan frenar a Trump y presentan resolución para impedir acción militar contra Cuba Sheinbaum rechaza postura de Ricardo Gallardo sobre candidatura de su esposa Pude haber negociado reforma electoral con PT y PVEM, pero decidí no hacerlo: Sheinbaum ¿De cuánto es la multa del SAT por no presentar tu Declaración Anual 2026?

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Ing. Iván Ochoa, Tsu. Yasmín Huerta, Raymundo Rangel y el Ing. Óscar Martínez.

Sociales

Celebran posada sindical

  Por Homero Gomez

Publicado el jueves, 11 de diciembre del 2025 a las 03:59


Durante el evento, el secretario general, Lic. Raymundo Rangel Polanco, encabezó la entrega de diversos reconocimientos a trabajadores

Piedras Negras, Coah.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del municipio de Nava, Coahuila realizó su tradicional posada sindical, un encuentro de convivencia que reunió a empleados y familias para celebrar la temporada decembrina.

Durante el evento, el secretario general, Lic. Raymundo Rangel Polanco, encabezó la entrega de diversos reconocimientos a trabajadores con amplia trayectoria en el servicio público.

Entre los galardonados se destacó a Carlos Ernesto Ramírez Saucedo, operador de maquinaria en el área de Ecología, por 25 años de labor, así como a Héctor Manuel Costilla Monsiváis, también operador de maquinaria en Obras Públicas y Ecología, por 25 años de dedicación y servicio.

Así mismo, se otorgó un agradecimiento especial a la Lic. Amparo Aguilar Rodríguez por su valiosa colaboración como asesora jurídica en la fundación del sindicato, reconociendo su respaldo institucional.

El Sindicato también entregó un reconocimiento al Ing. Iván Ochoa Rodríguez, presidente municipal, por su liderazgo, apertura al diálogo y permanente apoyo a las y los trabajadores, contribuyendo al fortalecimiento de la coordinación sindical.

Uno de los momentos más emotivos fue el reconocimiento entregado al Lic. Raymundo Rangel Polanco, secretario general 2022–2025, por parte de las fundadoras y jubiladas del sindicato, quienes resaltaron su liderazgo y compromiso con la defensa de los derechos laborales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 9 horas

Celebran a Alim 4 añitos de vida

Hace 9 horas

Cantan a Kevin las Mañanitas

Hace 9 horas

Felicitan a Lily en su cumpleaños

Hace 9 horas

Celebran pronta llegada de Nahomi

Hace 9 horas

Mágicos 15 años

Hace 9 horas

Juntos para toda la vida

Hace 9 horas

Festejan 50 años de amor

Hace 9 horas

Roblox´s Party

Hace 9 horas

Fiesta de K-Pop

Hace 9 horas

Feliz día Rafael

Hace 1 dia

Encienden las brasas con sabor y tradición

Hace 1 dia

Enlazan sus destinos