Espectáculos

Publicado el sábado, 12 de julio del 2025 a las 04:05
Ciudad de México.- El británico Robbie Williams unió su voz a la de la italiana Laura Pausini para presentar Desire, la primera canción oficial de la FIFA, que ya comienza a posicionarse como el nuevo himno global del futbol.
La colaboración se estrenó en el partido inaugural de la FIFA Club World Cup en el Hard Rock Stadium de Miami, y se interpretará en vivo por primera vez este domingo en la final del torneo en el MetLife Stadium de Nueva York.
“
La canción es maravillosa, realmente conmovedora. Adaptar el verso en español fue muy natural. Poder cantar en vivo con Robbie frente a miles de aficionados será increíble”, declaró Pausini sobre la colaboración.
Compuesta por Williams junto a sus colaboradores Karl Brazil, Owen Parker y Erik Jan Grob, Desire busca capturar “la intensidad, el orgullo y la unión” que caracterizan al futbol en su máxima expresión.
Esta pieza marca también el debut de Williams como Embajador Oficial de Música de FIFA, un cargo anunciado en junio pasado con el que la organización busca reforzar su vínculo cultural con los aficionados a través de la música.
“
La música y el futbol unen a las personas como nada más”, afirmó Williams. “Es un honor inmenso ser el Embajador Oficial de Música de FIFA. Compartir Desire junto a Laura será un momento verdaderamente especial y esto es sólo el comienzo”.
La canción será parte esencial de todos los torneos de la FIFA, incluyendo la FIFA World Cup 26, y sonará previo a cada partido mientras los jugadores ingresan al campo.
Además de esta colaboración, Williams continúa su exitosa gira BRITPOP, con más de 1.2 millones de asistentes en Europa, y se prepara para lanzar su próximo álbum homónimo este otoño bajo el sello Columbia Records.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia